Antonio volvió este lunes a MasterChef más filoso que nunca. Hace unos días, sus compañeros lo expusieron en su ausencia y relevaron detalles acerca de sus salidas nocturnas en la ciudad de Buenos Aires.
Los participantes del reality culinario habían admitido que el salteño era muy diferente a cómo se mostraba en frente de las cámaras de Telefe. Tras su regreso, Antonio no se quedó callado y aclaró algunas cuestiones.
Para la primera prueba de la semana, los participantes del certamen tuvieron que cocinar en duplas como si fueran un solo participante. La dificultad de la tarea estaba en la coordinación del equipo más que en la complejidad de los ingredientes que tendrían que utilizar. Antonio hizo dúo con Juan Ignacio y prepararon berenjena rellena con pollo, espinaca, queso, nuez y cuscús hidratado. Cuando llegó el momento de la presentación, Wanda Nara les preguntó cómo les había resultado trabajar juntos.
Ellos respondieron que no les había costado trabajar en equipo. Ante esta situación, la conductora de MasterChef aseguró que entonces podían ir juntos a bailar el fin de semana. “Vos Juan Ignacio sos más de la noche y él recién está conociendo la noche porteña”, afirmó Wanda. Rodrigo y Candelaria se rieron después del comentario de la conductora y Antonio les respondió a los presentes. “Salí dos veces, tampoco digan que salgo siempre”, contestó el salteño.