La salud de Furia de Gran Hermano (Telefe) conmocionó a todos en las últimas horas. Después de que la participante saliera de la casa para hacerse estudios médicos, Santiago del Moro dio detalles sobre el estado actual de la entrenadora.
“Los resultados van a estar entre hoy (viernes) y mañana (sábado). Es una junta médica con varios profesionales”, comentó el conductor sobre los análisis que se realizaron en Los Arcos.
Además, explicó los síntomas por los que decidieron que Furia debía realizarse estudios complementarios. “Juli sintió fuertes dolores abdominales y fue al confesionario por una simple infección urinaria”, reveló. Según los médicos, la participante deberá hacer vida normal hasta nuevo aviso.
“No quiero dar más información de la que dio ella. Cuando habla de leucemia es cuando le explican el peor de los escenarios. Si llega a ser leucemia, hay muchos tipos”, agregó el conductor del reality. Por el momento, Furia se hizo una una ecografía y una tomografía que habría tenido buenos resultados.
Por último, del Moro adelantó: “Los otros son cultivos que hay que esperar un tiempo”. “La continuidad de Furia en la competencia va a depender de lo que habiliten los médicos o no, más allá de lo que quiera ella”, cerró.