Después de tres días de festejos tras el triunfo de la Selección argentina en el Mundial de Qatar 2022, Santi Maratea fue a limpiar el Obelisco. “El que quiere venir que venga”, animó en sus redes sociales.
En sus historias de Instagram, el influencer se hizo eco del debate post feriado y celebración y señaló: “Hay mucha gente en Twitter diciendo ‘che, ahora vayan a limpiar el Obelisco’ y... No me parece mala la idea”. “Agarré 20 bolsas y estoy yendo a juntar basura. El que quiere venir, que venga”, animó.
Minutos después, se mostró en el microcentro porteño recolectando la basura que había quedado en las calles. Algunas personas se mostraron entusiasmadas con la iniciativa y no dudaron en acercarse a colaborar. Incluso le llevaron guantes y más bolsas.
Su gesto no pasó inadvertido entre los usuarios que celebraron la iniciativa. “Santi Maratea te organiza una juntada para seguir festejando y escabiándote un martes, y al otro día una para ir a limpiar todo”, “No puedo creer que haya gente criticando a Santi Maratea. Loco, lo hace sea por el video o no; se puso guantes, agarró bolsas y salió a limpiar”, “Qué chabon capo Santi Maratea loco”, fueron algunos de los comentarios.