Santiago del Moro anunció un importante cambio que sorprenderá a los participantes de Gran Hermano. Según dio a conocer en su programa El Club del Moro (La 100), a partir de hoy ingresarán familiares a la casa más famosa del país y cambiarán el rumbo emocional de los cuatro hermanitos que quedan.
“Vamos a ver cómo y de qué manera”, explicó el conductor en su ciclo radial dando a entender que será llamativa la manera en la que esos seres queridos aparecerán en el reality. Además, recalcó que esa no es la información que está en la valija de Walter “Alfa” Santiago y que “solo tres personas” saben lo que hay en su interior.
“Se rumoreaba que yo iba a entrar con las hijas de no sé quién. Yo voy a entrar en la casa de Gran Hermano cuando me lo permita. Pero nunca voy a entrar con una familia”, dijo Santiago sobre las especulaciones que habían aparecido respecto a la entrada de las hijas de Romina Uhrig, ya que ella tiene demasiadas ganas de verlas. “Imaginate que entre la mamá o una familia que no es la mía. Con mis hijas tendría que entrar”, agregó contundente.
Luego, confirmó: “Desde hoy empiezan a entrar las familias”. De esa manera, a partir de este lunes aparecerán los seres queridos tanto de la exdiputada como de Julieta Poggio, Marcos Ginocchio y Nacho Castañares y por ese motivo cambiará el rumbo del certamen ya que les darán una última motivación para las semanas finales del juego. “La prueba del líder va a ser en dos días. El que gana la prueba pone un paso en la final”, sumó del Moro.