Hoy miércoles por la tarde, Santiago del Moro anunció que una participante abandonará la casa de Gran Hermano. Recordemos que esto ya ocurrió hace un par de días, cuando, por decisión de la producción del reality, Keila Sosa fue expulsada por la puerta giratoria. Si bien, en esa oportunidad, el motivo fue por romper constantemente las reglas de los juegos propuestos y sus quejas constantes por extrañar el exterior.
Esta vez la eliminación de la participante responde a “cuestiones de fuerza mayor”, según indicó el conductor en un comunicado que hizo en carácter de “urgente”, anticipó una nueva salida. Sin revelar el nombre y su identidad, lo dicho por el conductor generó un enorme hermetismo y un revuelo total entre todos los seguidores de programa.
“Urgente. Hoy 22 horas hay un anuncio muy importante. Hoy una jugadora abandona la casa por cuestiones de fuerza mayor”, comenzó diciendo el presentador del reality más famoso del mundo.
Fanáticos y en especial familiares de los participantes, quedaron totalmente en shock luego de su anuncio. Además, no se trata de una sanción o algún otro tema relacionado al juego, sino que todo indica que sería por la salud de un jugador de Gran Hermano.
“Por cuestiones de fuerza mayor. Una pena pero así es Gran Hermano. Impredecible. Nos vemos”, sentenció del Moro. De este modo, a partir de hoy y de forma totalmente inesperada, una jugadora estará partiendo de la casa.