Parece que Morena Rial está atravesando un momento muy complicado en su vida personal. Según informaron en el programa “LAM” de América TV, Morena, quien está a punto de dar a luz a su segundo hijo, se habría separado de su novio Matías Ogas. La relación entre ellos ya era conflictiva y, al parecer, la situación se volvió insostenible.
Pepe Ochoa, panelista del programa, mencionó que la ruptura se produjo hace pocos días y que Matías le habría dicho a Morena que no quería verla más y que no se haría cargo del hijo que están esperando. Esta situación ha dejado a Morena sola en un momento muy delicado, justo antes de dar a luz.
Además, se ha comentado que la relación entre Morena y Matías no era saludable, con episodios de violencia que ya habían sido reportados anteriormente. En julio, hubo rumores de violencia de género en la relación, lo que llevó a una intervención policial después de una fuerte discusión en su domicilio.
Morena, hija del conocido periodista Jorge Rial, ha tenido que enfrentar esta difícil situación mientras se prepara para la llegada de su bebé, a quien llamará Amadeo. A pesar de todo, Morena ha tratado de mantenerse fuerte y ha utilizado sus redes sociales para desmentir algunos rumores y expresar su frustración con las especulaciones sobre su vida personal.