La historia de amor entre Pampita y Roberto García Moritán es un romance que sigue encantando a propios y extraños. A más de cuatro años de su matrimonio, el empresario gastronómico compartió detalles íntimos sobre los inicios de su relación y cómo logró ganarse el amor de la modelo.
Recientemente en una entrevista, Roberto fue interrogado sobre cómo encaró a Pampita, a lo que respondió con humor y sinceridad. “Con un alto grado de inconsciencia. Pero la vi, que iba a suceder”, confesó, dejando en claro que desde el principio había una conexión especial entre ellos.
El legislador porteño también reveló el momento clave en el que comenzaron a hablar, coincidiendo con un viaje que cada uno tenía planeado. “Estábamos en el momento justo donde los dos queríamos este tipo de relación, transparente, verdadera, con proyectos de familia”, destacó.
Por medio de sus palabras y valiéndose de sus recuerdos el empresario subrayó la importancia de la sincronización en sus vidas, dejando en claro que el destino los unió en el momento justo. Además, Roberto compartió detalles sobre sus primeras conversaciones.
“Le mandé fotos de comidas, cualquier cosa. Ella me reconoció que era cualquiera y no entendía a dónde iba eso”, recordó el padre de Ana, entre risas. El empresario también rememoró un episodio divertido durante su noviazgo, cuando una foto juntos se filtró en las redes sociales.
“Era un juego entre los dos, desafiandonos y coqueteando con la adrenalina de mandar una foto provocadora, se nos escapó”, confesó.