Silvia Süller está alejada de la TV hace tiempo. No recibe ofertas laborales y es poca su interacción en las redes sociales.
Sin embargo, hace días que está en boca de todos por unas declaraciones de su hermano, que en una entrevista ventiló el terrible error que cometió en su época de mayor exposición y que hizo que actualmente tenga dificultades económicas.
“El cuerpo se termina. No supo invertir su dinero. Cuando trabajaba en Carlos Paz se llenaba de oro, brillantes, joyas o pieles y vivía como una reina. Se alquilaba un castillo. Ella ganaba 10 y gastaba 11. No supo aggionarse. Pensaba que la iban a seguir llamando de todos lados”, se le escuchó decir ante Infobae.
El exazafato comentó que la mediática ahora vive con la jubilación mínima, y que desde hace un tiempo él decidió soltarle la mano. “Yo ya la ayudé todo lo que pude, se me pasa la vida, estoy grande. ¿Hasta cuándo voy a cargar con la mochila de mi hermana?”, sentenció. Tiempo atrás, se filtró que la ex de Silvio Soldán también se ganaba la vida grabando videos de madrugada, ya que ninguno de sus hijos le colaboraba con alimentos o dinero.