Este domingo por la noche, L-Gante salió de fiesta a una discoteca de Valencia, España. En medio de su gira europea de shows, el cantante de cumbia 420 posó y se filmó junto a varias promotoras del lugar.
Según compartió en sus redes sociales, el ex de Tamara Báez bailó muy cercano a una de ellas e incluso se sacó una selfie explícita. Pero no fue solo él quien dio a conocer las postales de su noche europea, sino que ellas también retrataron cómo fue su acercamiento con el artista.
“BeYourSelf” es el nombre del boliche al que L-Gante asistió y donde se encontró con algunas de sus promotoras españolas. Estefania Navarro es una de ellas e incluso el cantante la dio a conocer ante sus más de 5 millones de followers. En su perfil de Instagram , la joven es una micro-influencer y comparte postales paseando por distintos puntos turísticos de Valencia y otras ciudades europeas.
Con casi 14 mil seguidores en su perfil, ella usa el alcance de su perfil público para promocionar el trabajo que hace como promotora y relacionista pública de otras discotecas de la ciudad española.
Entre otras caras, también apareció Patricia Aranda, quien posó junto a L-Gante y dio a conocer la postal en sus redes sociales. Además de su trabajo como modelo de lencería, la joven comparte su fanatismo por el gimnasio y los autos llamativos de marcas como Mercedes Benz.
Así fue la noche descolocada de L-Gante en un boliche de Valencia
L-Gante está desde hace algunas semanas en Europa en el marco de su gira mundial de shows. Además de cumplir con sus compromisos laborales, el cantante de cumbia 420 disfruta de varios puntos turísticos y en las últimas horas mostró su descontrolada presencia en un boliche de Valencia, España.
En sus historias de Instragam, el ex de Tamara Báez les compartió a sus seguidores cómo fue su paso por una discoteca del viejo continente. Entre varias fotos y videos polémicos, se sacó una selfie explícita en la que se lo vio bailando muy cercano a una promotora del lugar y también sacó a relucir los tragos que consumió junto con su equipo de trabajo.
Según demostró en sus redes, en el boliche celebró el cumpleaños de un colega y amigo, DJ King. En ese contexto, además de cantar en vivo arriba del escenario, grabó algunos episodios que fueron los que terminaron retratando su salida de madrugada por Valencia: encuentro con amistades, bailes alrededor de botellas de champagne, festejos y un posible nuevo amorío con una bailarina.