Desde el 16 de septiembre que Sean “Diddy” Combs está preso acusado de tráfico sexual de personas y abuso. El rapero quedó en la mira tras lo que ocurría dentro de las fiestas salvajes que organizaba en sus mansiones. En las últimas horas se conoció la vida que pasa el músico en la cárcel y trascendió qué es lo que come.
Lejos de lo que se piensa, el menú carcelario de Diddy incluye una alimentación variada que va desde la proteína animal a la vegetariana. De acuerdo a lo que publicó el medio People el rapero siempre se cuidó con la alimentación porque es runner.
Esta situación es la que su abogado, Marc Agnifilo, mencionó con preocupación sobre sus días en la cárcel. “Creo que la comida es probablemente la parte más difícil del asunto”, aseguró. El juicio contra Diddy será a partir del 5 de mayo de 2025.
El medio especializado en Hollywood publicó la lista de comidas de Diddy: en el desayuno, servido a las 6 de la mañana, hay cereales, fruta y budín; el almuerzo, que se da a las 11, está integrado por hamburguesas, tacos de carne o pescado al horno con huevos revueltos y galletitas los fines de semana; y en la cena hay fajitas de pollo, pasta y roast beef.
Además de la comida convencional, el Centro de Detención Metropolitano de Brooklyn tiene la posibilidad de modificar algunas comidas para los reclusos que tienen problemas en el corazón o sean vegetarianos. Para eso ofrecen lentejas, tofu o porotos al horno, en un menú casi “a la carta”.
Durante su comparecencia ante el tribunal el jueves, Combs, vestido con ropa de prisión de color marrón, estaba inmóvil y miraba hacia adelante. No hubo imágenes ya que no se dejó el ingreso con cámaras. Al salir de las celdas de detención, saludó a sus familiares en la galería y abrazó a sus abogados.
“Los nenes estaban muy felices de apoyar a su padre. Toda la familia lo estaba. Están unidos en su apoyo y él estaba feliz de verlos a todos allí”, indicó una fuente de la defensa a People.