La escandalosa filtración de los videos entre Tamara Pettinato y Alberto Fernández puso en el foco ni más ni menos que a la ex participante de Gran Hermano, Romina Uhrig. En 2020, durante la pandemia del COVID-19, la entonces diputada también visitó la Quinta de Olivos y las fotos se volvieron a viralizar en las redes sociales.
En las últimas horas, un centenar de usuarios de X reflotaron las imágenes que comprueban la presencia de la expareja de Walter Festa en la residencia presidencial.
Cabe destacar que a diferencia del caso de la periodista, Uhrig se presentó en Olivos en aquella ocasión por motivos estrictamente oficiales. En plena emergencia, el entonces mandatario convocó a una reunión con diputados nacionales y en consecuencia, ella fue con el resto del bloque de Unión por la Patria. Incluso, en la imagen que trascendió se la ve embarazada de su hija menor, Nina.
Por entonces, ella misma compartió la postal junto a Fernández en sus redes y en referencia a su encuentro escribió: “Esta tarde nos reunimos con el presidente Alberto Fernández y el presidente de nuestro bloque Máximo Kirchner en la Quinta de Olivos para hacer el balance legislativo del año y encarar los desafíos del 2021 para seguir poniendo a la Argentina de pie. Gracias Alberto por tus palabras”.