MÁS DE VIRALES



ESPAÑA

Shakira, de los Latin Grammy en Sevilla a los juzgados de Barcelona

Las acusaciones citan a personas que prestaron servicios a la cantante para acreditar que vivía de forma regular en Barcelona entre 2012 y 2014

Shakira, de los Latin Grammy en Sevilla a los juzgados de Barcelona

De Sevilla a Barcelona. Así es la guía de locaciones que Shakira tiene en su regreso temporario a España. En la ciudad andaluza, la cantante colombiana tuvo una gran noche en la entrega de los Grammy Latinos 2023.

La exitosa Session 53 que grabó con el argentino Bizarrap –y con Santiago Alvarado y Kevyn Mauricio Cruz como parte de ese equipo– ganó dos premios: como mejor canción pop y como canción del año. Además, junto a su compatriota Karol G ganaron la categoría Mejor fusión/interpretación urbana por la canción TQG. 

En el escenario Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla, Shakira junto a Bizarrap montaron una puesta en escena diferente de la que fue la Session53, que se inició con pasos de tango y siguió con una coreografía con casi veinte bailarines y con un Bizarrap manejando consolas en el techo de un local que asemejaba un bar porteño.En la platea, observaron y disfrutaron Milan y Sasha, los hijos que Shakira tuvo con el jugador devenido en empresario Gerard Piqué. 

Frontal. El lunes, la prensa tendrá a Shakira ingresando a la Audiencia de Barcelona para enfrentar la acusasión de seis supuestos delitos contra el fisco español. La fiscalía pide una pena de más de ocho años de prisión y una multa de 23,8 millones de euros. ¿El motivo? Según ellos, Shakira no pagó en su momento los impuestos correspondientes a la renta y al patrimonio en 2012, 2013 y 2014, pese a que residió en España más de los 183 días que estipula la ley. El juicio tiene previstas doce sesiones hasta el 14 diciembre, con casi ciento veinte testigos citados para declarar.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!