Después de dar inicio a su tour mundial en Brasil, con una serie de impactantes vestuarios de firmas como Versace a Zuhair Murad, Shakira aterrizó en Buenos Aires. Con el carisma que la caracteriza y su estilo intacto, saludó a sus fans y fue captada por los paparazzis con un look canchero 100% rockstar.
La reina de las caderas brilló en Ezeiza con una chaqueta de cuero oversized adornada con tachas plateadas, pedrería y la frase “Las mujeres ya no lloran”, una de las más icónicas de su tema junto a Bizarrap, bordada en la espalda con brillos a tono.
Remató el conjunto con un pantalón de jean azul gastado de moldería oversized, con bolsillos delanteros y costuras a la vista, y sumó como complemento un collar de eslabones gruesos. El pelo suelto con sus característico rulos al viento y una apuesta de maquillaje con máscara de pestañas, contorno en las mejillas y labios color nude coronaron el estilismo.