Por estas horas, mientras Sofía Clérici le hace frente a la investigación judicial por lavado de dinero luego del escandaloso "Yategate" que la tuvo como protagonista junto al político y exmarido de Jésica Cirio, Martín Insaurralde, la modelo hot anunció que congeló óvulos para ser mamá.
Así lo contó Estefi Berardi en Mañanísima, quien recogió el posteo virtual de Clérici en sus Instagram Stories, donde mostró la toma de la muestra médica y aseguró que "fue un éxito", así como también que "sacaron muchos".
Asimismo, en la misma historia virtual Clérici anunció feliz: “Se viene el demonio más hermoso que puede existir”, lo que hace inferir que es un proyecto a no muy largo plazo.
En tanto, Berardi reveló que la amante de Insaurralde "será mamá soltera", de manera que el exintendente de Lomas de Zamora no formaría parte de este proyecto tan personal de la modelo.
Fue allí cuando Guillermo Capuya explicó en el magazine de Carmen Barbieri que “hay muchas mujeres que están congelando óvulos porque la maternidad se ha postergado, por cuestión de trabajo, etc. Y hay muchas mujeres que están optando hoy por congelar sus óvulos”.
De esta manera, explicó el médico detalló que “hay que pagar, hay que estimular la ovulación, extraer los óvulos”, y la toma “va a un centro de fertilización”. “Después se puede optar o por conseguir esperma de donante, que es una persona desconocida, pero que es seleccionado. Se hace la fecundación in vitro, y después se puede inseminar a la persona”, concluyó.