La abogada y panelista, ahora en la recta final del embarazo, decidió compartir los detalles de su proceso. En una entrevista reciente, Sol Pérez abrió su corazón sobre los desafíos que enfrentó junto a su pareja, Guido Mazzoni, en su intento de concebir. La conductora confesó que la falta de comprensión de su pareja sobre el peso emocional del proceso causó tensiones entre ellos.
Estas dificultades llevaron a varias discusiones, pero Sol explicó que la carga emocional recayó principalmente sobre ella. "Durante la búsqueda para quedar embarazada, me costaba manejar mis propios pensamientos. Sentía que era un problema mío, mientras él no entendía la presión que esto implicaba", señaló. Además, añadió: "Yo todos los meses iba y compraba el test por las dudas. La esperanza nunca se me iba".
Sol también subrayó la importancia de la comunicación en las relaciones, especialmente en momentos tan intensos como la búsqueda de un bebé. "Él se lo tomaba todo a broma, y en un momento le dije: 'Mirá Gui, para mí esto es muy importante. Cada vez que el resultado es negativo, siento que el mundo se me derrumba. Entro en una situación espantosa. Mi cabeza empieza a culparme. Necesito que me acompañes. Aunque sepas que el resultado será negativo, entra conmigo o quédate esperando'", compartió.