Evangelina Anderson, modelo y esposa del director técnico de River, Martín Demichelis, ha compartido detalles reveladores sobre su rigurosa dieta y la alimentación de sus hijos. Su enfoque en la salud y el bienestar es admirable y ha generado interés entre sus seguidores.
Desde que regresó a Argentina junto a su esposo y sus tres hijos, Evangelina Anderson ha mantenido una presencia activa en las redes sociales. Su figura es elogiada constantemente, y muchos se preguntan cuál es su secreto para mantenerse en forma.
En una reciente interacción con sus seguidores en Instagram, la jurado de “Los ocho escalones del millón” compartió su enfoque alimenticio, que sigue al pie de la letra para mantener su esbelta silueta, igual que cuando tenía 20 años.
Eva reveló que nunca ha consumido carne en su vida. Ni carnes rojas, ni pollo, ni pescado. Su elección vegetariana es firme y ha sido parte de su estilo de vida desde siempre. Incluso cuando vivía en el extranjero, jamás probó un asado, según confesó.
Su madre recuerda que desde bebé rechazaba la carne. La modelo, que es tendencia por sus dichos en las redes sociales, no solo sigue su dieta personal, sino que también educa a sus hijos sobre la alimentación.
Evangelina Anderson explica con naturalidad el origen de los alimentos y respeta sus elecciones individuales. Aunque ella no consume carne, no desanima a sus hijos a hacerlo. Es una decisión personal que se respeta plenamente.