Este domingo, Susana Giménez cerró su último programa del año utilizando la inteligencia artificial para realizar una entrevista a sí misma.
El truco visual se dio en el living de la diva de los teléfonos en el que recibió a su «yo» más joven, cuando protagonizó la famosa película «La Mary», dirigida por Daniel Tinayre en el año 1974. En aquel rodaje, Susana se enamoró, con el boxeador Carlos Monzón. La película acaba de cumplir 50 años y fue premiada en los Martín Fierro del cine.
Con «La Mary», Susana habló especialmente de todas las experiencias vividas en el plano profesional, pero especialmente en el plano romántico. De esta manera, la Susana joven le fue preguntando a la actual sobre todos sus romances “por venir” y la conductora no eludió opiniones sobre sus ex.
Al comienzo de la conversación, el personaje le preguntó a la diva de la televisión por sus mejores recuerdos de su infancia. En un momento determinado, la conversación se volvió más profunda y le consultó: “¿Quién fue el gran amor de nuestra vida?”.
Por su parte, la actriz reflexionó y exclamó con certeza: “Sabía que me lo ibas a preguntar, pero nunca contesto esto. Porque la verdad que menos uno o dos, no existen más. Murieron muchos, otros viven. Por eso no quiero hablar. Es feo. Pero no me gusta, lo vas a sentir, vas a ver”.
En esta misma línea, Susana recordó su adolescencia y mantuvo: “La juventud es lo que más se extraña porque uno es loco. Hice todo lo que me gustó en la vida. Viajé, amé, fui amada. Vida no me debés nada, estamos en paz. No cambiaría nada, ni un minuto de mi vida”.
Luego, la conductora del programa hizo referencia a la relación con su madre y resaltó: “Cuando yo era un poco más chica que yo nos peleábamos mucho. Hasta que yo crecí y me fui a vivir sola. Pero no la valoré tanto en mi niñez como después cuando vi su vida y todo lo que habría sufrido”.
Una vez terminado el bloque, la diva volvió a su lugar con sus Susanos y mostró su felicidad de verse a sí misma al menos por un rato. “La verdad, muchas gracias. Me pareció una cosa única en el mundo, esto estuvo hecho con inteligencia artificial”, manifestó.
“Buscamos una actriz más o menos como era yo en esa época. Le pusieron mi cara y mi pelo. Tuvimos que tener una conversación. Fue una idea de la producción, yo al principio me negaba. Y la verdad que me encantó, tiene un mes y medio de post producción. Tiene mucho trabajo”, finalizó.