Tamara Báez conquista a sus seguidores en Instagram con sus innumerables posteos. Allí sube fotos y videos de su día a día con su beba Jamaica y algunas colaboraciones con varias marcas y emprendimientos.
Pero en los últimos días, sus fotos en lencería hot reavivaron entre sus fans más leales verdadero interés por un tema bastante personal: su vida sentimental y sexual.
Durante el fin de semana, la influencer recibió varias preguntas por medio de la activación de la cajita “Preguntame algo”. Uno de sus seguidores quiso saber: “¿Estás soltera? Se te ve muy bien y radiante, ¡amamos eso!”.
Sin pelos en la lengua Tami respondió “Ninguno se merece mi amor”, seguido con un emoji de carcajadas. Otro fan consultó: “Después de que te peleaste con L-Gante, ¿volviste a tener relaciones?. La celebridad respondió con un boomerang haciendo la señal de “Fuck You” y escribió: “No, nunca más toqué a un hombre”.
Hace un tiempo, Tamara Báez quiso darse otra oportunidad en el amor con el cantante de RTK, el rapero Despre, al poco tiempo de su ruptura con L-Gante. Sin embargo, el noviazgo duró poco debido a que el artista fue encarcelado por manejo ilegal de armas. Desde ese momento, la instagramer asegura que está soltera y dedicada al 100% a la crianza de Jami.