Hace varios días, Tamara Báez, la exnovia de L-Gante, desmintió con humor a través de su página en Facebook, la información expuesta por un medio que relató su presunta detención en General Rodríguez. A modo de burla, la joven respondió la publicación y escribió: “Re bandida la Tami”.
Lo inesperado, especialmente para los seguidores de la influencer, fue confirmar a las pocas horas de esta noticia que la mamá de Jamaica sí estuvo presente en una comisaría y en compañía de una amiga. Ella misma se encargó de difundir un video en Instagram en el que se la ve sentada en el área de espera, mientras aguarda turno.
Uno de los detalles que más llamó la atención de los usuarios, fue el gesto de vergüenza de su acompañante en medio de la extraña situación. Sobre las imágenes, Tami escribió: “Quédate con la que te acompañe a la comisaría”. Por supuesto, sus seguidores no tardaron en comenzar con las especulaciones y señalaron que, sea cual sea el motivo que la hizo ir hasta el lugar, tenía que ver directamente con ella.
Al respecto, Tami no dio detalles sobre la razón de su presencia en el lugar y decidió postear varias fotos y videos desde su casa y junto a su nena, en un intento de llevar calma a sus fans. Sin embargo, varios testigos afirman haber visto a la celebridad salir del recinto junto a su abogado.