Martín Ku de Gran Hermano 2023 será papá junto a su novia Marisol, pero no todo es color de rosa en la pareja. Los tortolitos querían esperar el tiempo prudente para contárselo a sus familiares y en LAM (América) se les adelantaron, lo que llevó al exparticipante a hacer un furioso descargo en las redes.
“La exposición tiene sus pros y sus contras. En esta ocasión, lo queríamos mantener en privado, por lo menos hasta haberles contado a nuestras familias. Se lo tuvimos que contar por llamada debido a que alguien del hospital les dio toda la información a varios canales. La noticia ya la tenían varios comunicadores, se peleaban por la primicia de algo tan íntimo nuestro. No es que dimos el ‘ok’, sino que no nos quedó otra, ya que se disputaba quién lo decía primero: ellos o nosotros. Claramente, nosotros no teníamos intenciones de hacerlo ahora”, expuso en su cuenta de X.
Acto seguido, el Chino les hizo un contundente pedido a los fanáticos y a los periodistas, ya que junto a María del Rosario quieren transitar este momento especial de la mejor manera. “Estamos recién atravesando un primer trimestre. El cual las mujeres deben ser prudentes y cuidadosas, por su salud y la del bebé. Ahora solo pedimos respeto y paciencia, de a poquito, cuando nos sintamos cómodos podremos contarles todo y compartirles toda nuestra alegría”, concluyó esperanzado.