MÁS DE VIRALES



ESPECTÁCULO

Tras dar el sí en el altar, Oriana Sabatini contó que vive un infierno

La artista rompió el silencio.

Tras dar el sí en el altar, Oriana Sabatini contó que vive un infierno

Oriana Sabatini, la talentosa cantante y actriz argentina, ha abierto su corazón para compartir una de las etapas más difíciles de su vida: su lucha contra los trastornos alimenticios. En una reciente entrevista en su programa de streaming, "A dónde vamos cuando soñamos", Oriana reveló detalles sobre el infierno que vivió durante años debido a estos trastornos, y cómo, a pesar de las buenas intenciones, las personas a su alrededor a veces la lastimaron en su intento de ayudarla.

Desde muy joven, Oriana ha estado en el ojo público, no solo por ser hija de Catherine Fulop y Ova Sabatini, sino también por su propio talento y carisma. Sin embargo, detrás de su éxito y su imagen pública, Oriana enfrentaba una batalla interna que pocos conocían. En su charla con la exjugadora de Las Leonas, Noel Barrionuevo, Oriana habló sobre cómo los trastornos alimenticios comenzaron a afectar su vida durante la adolescencia.

"Me daba vergüenza, no porque estaba mal mi cuerpo, sino porque me veía diferente", confesó Oriana. Recordó cómo, durante su lucha contra la anorexia, su delgadez era celebrada por quienes la contrataban. Sin embargo, cuando comenzó a sufrir de trastorno por atracón, las reacciones cambiaron drásticamente. "Llegaba al set y toda la gente se miraba como diciendo ‘esta no es la chica que nosotros contratamos. No puede ser que la semana pasada te veías de una manera y ahora te ves de otra’", relató.

La presión de mantener una imagen perfecta y las expectativas de la industria del entretenimiento contribuyeron a agravar su situación. Oriana explicó que, aunque las personas a su alrededor querían ayudarla, muchas veces lo hacían de manera incorrecta. "Las personas por ahí te quieren ayudar, pero no hablan con vos, hablan con tus papás para ver si pueden hacer algo, o hablan con tu colegio, y a vos nunca te preguntan cómo estás, y por ahí en el intento de ayudarte, lo que más hacen es lastimarte", expresó con sinceridad.

La lucha de Oriana contra los trastornos alimenticios no fue solo física, sino también emocional y psicológica. La cantante habló sobre cómo estos trastornos afectaron su autoestima y su relación con su cuerpo. "Cuando estaba transitando por la anorexia, obviamente, flaquita, todos los que me contrataban estaban felices de la vida. Claro, cuando empecé con el trastorno por atracón, ahí es cuando yo llegaba al set y toda la gente se miraba como diciendo ‘esta no es la chica que nosotros contratamos’", recordó. 


¿Te gustó la noticia? Compartíla!