Araceli González, la reconocida actriz argentina, ha tomado una drástica decisión en su matrimonio con Fabián Mazzei que ha sorprendido a todos sus seguidores y al público en general. En una reciente entrevista, Araceli reveló que ella y su esposo han decidido tomarse un tiempo para "necesitar aire" en su relación, una confesión que dejó a muchos con la boca abierta.
Araceli, siempre sincera y transparente, explicó que después de varios años juntos, sintieron la necesidad de reevaluar su relación y tomar decisiones que los ayudaran a seguir creciendo tanto individualmente como en pareja. La actriz destacó que esta decisión no significa un distanciamiento definitivo, sino una oportunidad para fortalecer su relación.
Durante la entrevista, Araceli también habló sobre la importancia de la intimidad y la comunicación en una relación. ¿Pensaron en dormir en camas separadas?”, preguntó Fer Dente apenas vio un hueco dentro de la charla, a lo que la actriz respondió: “Últimamente”. “Hoy probamos”, aportó por su parte el actor de manera pícara. Luego, profundizando un poco sobre el tema, la artista explicó por qué analizarían dormir en camas separadas: “Estamos trabajando mucho juntos. Necesitamos aire”.
¿A qué se refería en particular? La artista hizo foco en el negocio de maquillaje que decidieron llevar adelante juntos en este último tiempo. Luego, súper graciosa, la madre de Flor Torrente contó: “Por ejemplo, ayer, antes de la inauguración del local, me fui sola. Dejé la oficina, estaban capacitando a las chicas, él con temas administrativos y pensé: ‘Necesito espacio. No puedo estar todo el tiempo viéndolo’. Después, a la noche, se duerme muy temprano”. “Ahí va la cosa. Está aburrido, ya no hay mimitos”, resumió Dente por su parte
Araceli y Fabián han sido una de las parejas más queridas y admiradas en el mundo del espectáculo argentino. Su relación, llena de momentos memorables y de apoyo mutuo, ha sido un ejemplo para muchos. Esta decisión de "necesitar aire" es solo una muestra más de su compromiso y dedicación para mantener su relación saludable y fuerte.