Estefanía Pasquini, la esposa del reconocido médico y nutricionista Alberto Cormillot, ha compartido detalles íntimos sobre la salud de su padre, quien enfrenta una enfermedad degenerativa.
Además de compartir detalles sobre la enfermedad, que comenzó a cobrar la memoria de su padre, Estefanía también reveló historias que vivió con él.
“Dos personas mágicas en el mundo para este día tan especial, hoy lo celebramos, pero todos los días son suyos. Dos paternidades distintas, ambas llenas de amor. Por un lado, mi papá, la persona más buena que conocí en el mundo junto al papá de mi hijo”, comenzó diciendo.
Al hablar de su papá, Estefanía mencionó: “Siempre ahí firme, jugando hasta a las barbies conmigo, andando en bicicleta los fines de semana y luego comiendo panchos y conito de papas antes de llegar a casa, siendo el que se reía de todas mis cargadas y ayudaba a bajar un cambio a mi mamá por todas las que me iba a decir, el que se reía de los quilombos qué armaba y me decía, bueno ahora vemos como le decimos a mamá, el que nos pasaba a buscar a todas después del boliche, el que se había el dolobu de las cosas que veía después del boliche... El que me hacía esa tortilla de papas tan rica y los mejores asados del mundo. Hoy lamentablemente ya no se acuerda de cómo se hacen esas cosas, él soñaba con ser abuelo y no sé hasta cuando recordará lo que estamos viviendo, pero pese a todos estos miedos, angustias de no saber hasta cuando, lo que si no se olvida es de cómo se da amor, eso le sale del alma a la perfección, no se olvida de cómo hacer reír por horas a su nieto, muchas cosas cambiaron, pero el amor nunca pasa, al contrario se hace más fuerte”.
También le dedicó palabras a su esposo. “Por otro lado este otro papá, que pese al qué dirán y pensarán y los problemas que podía traer le dio para adelante, porque nuestro único fin era formar esta familia, donde nos cuidamos, nos acompañamos nos damos amor en cada momento, no nos juzgamos nos hablamos claro y de frente, sos el mejor papá para Emilio, sos el q va a las reuniones, el que baila en el jardín, el qué juega, básicamente el que da lo que necesita un bebé, amor incondicional. GRACIAS a estos dos papás increíbles, los amamos con Emilio”, completó la esposa de Alberto Cormillot.