MÁS DE VIRALES



CON RAZÓN

Twitter cae por segunda vez en cinco días

La red social ha informado que el problema ya se ha solucionado

Twitter cae por segunda vez en cinco días

Twitter ha vuelto a experimentar problemas este lunes por la tarde en todo el mundo. La red social, propiedad de Elon Musk, ha dejado de funcionar a escala mundial para algunos usuarios hacia las 17.30 horas, según recoge la web de monitorización en tiempo real del funcionamiento de aplicaciones DownDetector.

En pocos minutos, el portal ha registrado más de 800 informes que notificaban problemas con esta plataforma. En concreto, se ha detectado que la función de enlaces de la red social se ha roto, hecho que ha afectado tanto a las aplicaciones móviles como a la página web. Una hora más tarde, los problemas han aumentado, hasta el punto de que algunos usuarios no podían acceder. Twitter, a través de su cuenta oficial, ha confirmado esta segunda caída en cinco días y, casi dos horas después, ya ha solucionado el error, según ha informado.

En detalle, el error ha provocado que los usuarios de Twitter no pudieran acceder a ningún enlace compartido en la red social. Al intentarlo, aparecía un código de error que no permitía ver el contenido. Más tarde, este mensaje también ha empezado a aparecer en algunos usuarios cuando han intentado acceder a la plataforma. La página web es, según los informes recogidos por DownDetector, la que ha presentado más incidencias, seguida de errores a la hora de cargar contenidos, y algunos usuarios incluso han informado de problemas al hacer publicaciones.

Twitter informa que el error ya está solucionado 

Desde la plataforma han confirmado este error que han experimentado distintos usuarios en todo el mundo. "Algunas partes de Twitter pueden no estar funcionando como se espera ahora mismo", han informado a través de un tuit. El motivo, según han expuesto, es que están haciendo "un cambio interno" que puede haber causado "algunas consecuencias inesperadas".

"Estamos trabajando en esto ahora mismo y compartiremos una actualización cuando esté arreglado", han añadido. Casi una hora después de publicar este mensaje, Twitter ha asegurado que el problema ya está solucionado: "Ahora las cosas tienen que funcionar como si no hubiera pasado nada. Gracias por seguir con nosotros".


¿Te gustó la noticia? Compartíla!