Maxi Guidici, el exparticipante de la última edición argentina de Gran Hermano (Telefe), sufrió un accidente de tránsito luego de chocar un auto que estaba estacionado. Lo insólito de la cuestión es que las personas que estaban a bordo del otro vehículo se bajaron para pegarle, pero frenaron la acción al reconocer al mediático.
“Maxi de GH también chocó. Cuando se bajaron las cuatro personas intentaron golpearlo, pero al reconocerlo le pidieron foto”, informaron desde la cuenta de Twitter Ejército de LAM, administrada por un productor del programa de chimentos que conduce Ángel de Brito.
Un rato más tarde y al trascender la noticia, el propio Giudici decidió llevar tranquilidad a sus allegados al compartir un video en su cuenta de Instagram, grabado desde el estudio del Bailando 2023 (América), certamen en el que participa su novia Juliana Díaz. Mirando a cámara y con vaso en mano, dijo: “Acá, tomándome un fernecito en el Bailando. Quién diría, quién pudiese... Choqué mi auto. Choqué mi auto por apurado por estacionar. Tengo un problemita más por resolver, pero como todo en la vida... A ponerle una sonrisa y a resolver”.
No es el primer episodio que sufre con su automóvil. A principios de agosto y también en las redes sociales, Maxi contó el robo violento que sufrió. “Voy a decir que estamos en esos momentos en que la vida te da la espalda, te mete un par de bifes y te sigue golpeando”, comenzó contando el cordobés en un video que subió a su cuenta de Instagram.
“Pero bueno, le sonreímos a la vida, le tocamos el culo y empezamos a solucionar. Ahora estoy yendo al gimnasio para juntar energía y fuerza porque hoy va a ser un día de solucionar cosas”, agregó a continuación aunque sin dar muchos detalles.
Pero sobre el final de su video, reveló que era lo que le había sucedido en la calle. “Me chorearon, me rompieron el vidrio del auto, me afanaron la pantalla. Me di con una imagen tan tétrica que la verdad estuvo dura de pasar”, contó Maxi muy apesumbrado, aun aturdido por la situación vivida. “Pero ya estamos firmes para solucionar lo que tenga que ser. Que tengan un feliz comienzo de semana y hay que sonreírle a todo como venga y como sea. Con una sonrisa se pasa todo. ¡Besos!”, cerró con cierto optimismo.
Por aquellos días Maxi estaba separado de Juliana, a quien conoció del lado de adentro de la casa del Gran hermano. Sin embargo, a principios de septiembre y poco antes de que comenzara el nuevo Bailando, confirmaron su reconciliación.
“Estamos bien, tanteando el panorama, pero bien”, contó ella para las redes de América, sonriente. “Se podría decir que volvimos”, aseveró Díaz sobre la nueva oportunidad que se está dando con el cordobés. Una vez confirmada nuevamente la pareja, Juliana habló sobre cómo se adapta con Maxi a su nueva dinámica entre ensayos de baile, promociones y reavivar el romance. En este sentido, afirmó que el cordobés irá al programa para apoyarla. “¡Obvio, sino me mato!”, respondió.
En cuanto a la opinión del ex hermanito sobre su participación en el Bailando, ella se mostró muy contenta y positiva: “Está contento, es como difícil para nosotros porque es algo totalmente nuevo, pero lo viene manejando bien”. “¿De tu bailarín qué opina?”, quiso saber la entrevistadora, para descartar posibles escenas de celos entre los novios. Juliana lo descartó por completo y afirmó que con el bailarín su novio se lleva muy bien: “Ya se conocieron, mensajitos y demás, así que buena onda”.
Díaz y Guidici habían sido los primeros en formar una pareja adentro de la casa de la última edición argentina de Gran Hermano (Telefe). El amor continuó una vez que ambos quedaron eliminados del reality show conducido por Santiago del Moro, pasaron por una efímera ruptura y ahora le están dando una nueva chance a la pareja que consolidaron.