Colón atraviesa su mejor momento del año: desde que llegó Néstor Gorosito no perdió, le ganó a Boca como visitante y este viernes consiguió su primera victoria como local en la Liga Profesional.
Una vez consumado el triunfo ante Vélez, se viralizó la reacción de Ezequiel Moreira, un hincha ciego que se emocionó hasta las lágrimas por los tres puntos conseguidos por el club de sus amores.
Al ver el video, Facundo Garcés se conmovió. El defensor del Sabalero decidió devolverle la alegría y se contactó con el fanático para hacerle un regalo muy especial.
Moreira contó cómo fue la situación: “Recibí un llamado y era Facundo Garcés, al principio pensé que era una joda, pero me contactó para ofrecerme un regalo. Nos encontramos y me dio la camiseta, en un gesto que agradezco inmensamente. Además de ser un gran jugador, es un tipazo”.
El futbolista de Colón le firmó la camiseta con unas sentidas palabras: “Para Eze, con mucho cariño”. Moreira dios detalles del video viral y del amor que siente por los colores rojo y negro: “Empecé a ir a la cancha en 2011, después dejé de hacerlo y hace poco volví. Me puse los auriculares para escuchar el partido, seguramente mis primos no estaban al lado mío y justo me engancharon en el video”.
Después de un comienzo complicado con tres derrotas al hilo y el despido a Marcelo Saralegui, Pipo Gorosito tomó las riendas y no perdió más: hoy Colón está en la vigésima posición y tiene 14 puntos, uno menos que Boca y 6 más que Unión, su clásico rival que está en el fondo de la tabla.