El amor por los animales no conoce límites. Y eso lo sabe cualquiera que tenga mascotas: por ellos hacemos todo lo que sea necesario. Y aún más.
Este es uno de esos casos, una de esas historias de "amor mascotero" que se comparten sin límites a través de las redes sociales y nos conmueven a más no poder.
Para muchos, Cait Oakley es una verdadera heroína. Es que se viralizó el video de su audaz rescate de Frankie, su ganso.
La valiente Cait
Cait tiene tres hijos; el más pequeño es un bebé de cuatro meses. Una cámara de seguridad que se activó con el movimiento la captó afuera de su casa mientras corría para rescatar a Frankie después de ver un águila calva atacándolo en el jardín de su vivienda en North Sannich, Canadá.
El enfrentamiento con el águila se dio con Cait tratando de defenderse del águila, mientras aún sostenía a su bebé, al que estaba amamantando, informó The Mirror.
En las imágenes se puede ver al águila que agarra al ganso por el cuello y lo arrastra hacia el suelo mientras se escucha a la mujer gritando en el fondo.
Luego, simplemente vistiendo los calzoncillos bóxer de su marido, Cait corre hacia el águila y la separa de Frankie.
"¡Déjalo, déjalo! ¡Devuélveme mi ganso!", se escucha que la mujer le grita al águila.
Más tarde, ella compartió el video en TikTok y explicó: "Perdimos tres pollos en la última semana debido a lo que me dijeron que eran águilas (en un principio yo creía que eran halcones) se estaban aprovechando de ellos, pero había que ver cómo se llevan a Frankie, nuestra ganso".