Una influencer revolucionó las redes con su nuevo tatuaje. Su nombre es Tracy Kiss, una inglesa que también es preparadora física, y reveló que unos curiosos puntos dibujados a lo largo de su antebrazo sirven para medir el tamaño de los penes.
Kiss tiene 34 años y dos hijos. Su perfil de Instagram (@tracykissdotcom), que cuenta con 1.200.000 seguidores, está orientado al contenido sobre vida saludable, entre otros temas.
La joven madre es conocida por la libertad con la que habla de sexo en sus videos. También es muy abierta cuando debe tratar estos temas con su hija adolescente. Recientemente, reveló su tatuaje, una “regla” para determinar el tamaño del miembro de sus parejas.
“Es un diseño práctico y una herramienta para mejorar mi vida”, le aseguró al medio británico Jam Press y confirmó: “Como no tiene números, en realidad es bastante discreto y me permite estirar la mano inocentemente para acariciar el estómago de un hombre mientras miro mi brazo junto a él para contar las pulgadas”.
La inglesa contó que está buscando un nuevo novio y quiere que esté bien dotado, pero tampoco quería que el diseño fuese escandaloso. “Es algo en lo que la gente puede no pensar cuando me da la mano y no parecerá fuera de lugar en un asilo de ancianos cuando tenga 90 años, pero siempre pondrá una sonrisa en mi rostro y un brillo en mis ojos”, señaló.
Ella confió, además, que tiene una libido alta y que, incluso, hubo un día en que tuvo relaciones sexuales 11 veces. “Soy una mujer que disfruta del placer, la confianza corporal y la intimidad y siento que las mujeres tienen tanto derecho como los hombres a hablar honestamente sobre los encuentros sexuales”, sentenció.
Por esto, el tamaño es importante para ella, pero no lo es todo, lo realmente importante “es lo que haces con él” y qué tan fuerte es la conexión con la pareja.
En cuanto a las reacciones de sus hijos, Kiss contó que su hija pensó al principio que el tatuaje serviría para medir pepinos y plátanos, aunque ha ido entendiendo el verdadero sentido de las acciones de su madre conforme se hace mayor. Su hijo, en cambio, no le presta atención.
Por otro lado, sus amigos piensan que el diseño es “un poco escandaloso”, mientras que su madre consideró “útil” un tatuaje que sirva como regla.
La influencer inglesa tiene más de 70 tatuajes, pero sabe que podría estar faltándole otro: “Estoy bastante tentada de agregar algunos puntos desde mi pulgar hasta mi dedo índice para medir la circunferencia al mismo tiempo, pero no estoy segura de si sería demasiado obvio lo que estoy haciendo. ¡Supongo que todo depende de dónde esté mirando alguien cuando lo saque para contar!”