Valentino López, el hijo mayor de Wanda Nara y Maxi López ya tiene 14 años y de a poco comenzó a encaminarse en su vida profesional. Hace ya unos meses decidió probarse en las inferiores de River Plate y, tras quedar oficialmente como jugador, se instaló en Buenos Aires junto a sus dos hermanos Constantino y Benedicto, y la conductora de Masterchef que viajó de Estambul a Buenos Aires para hacerse cargo del programa de Telefe, a pesar de que esto la mantuvo distanciada de Mauro Icardi y de las dos hijas que tuvo con el jugador del Galatasaray de Turquía, Isabella y Francesca.
Lo cierto es que, ya instalado en Argentina, estudiando y entrenando, el hijo mayor de la empresaria demostró que, además de haber generado amigos y nuevos vínculos, su corazón estaría ocupado por una persona muy especial. Es que en las últimas horas sorprendió en sus redes sociales tras confirmar a quien sería su novia. Fue en las historias de Instagram donde Valentino se mostró con la señorita en cuestión: Se llama Julieta Filliol y es, ni más ni menos, que la nieta del arquero de la Selección Argentina y el Club Millonario, Ubaldo el Pato Filliol.
En la imagen se los puede ver sentados en la platea del Monumental disfrutando del partido entre el Millonario e Instituto por la Liga Profesional. Él la etiquetó en su foto junto al emoji de un corazón rojo. Ella por su parte, reposteó la imagen en su cuenta y sumó dos emojis de corazones flechados. Además subió otra foto disfrutando del encuentro futbolístico que fueron a ver.
