Luego de pasar unos días en Buenos Aires con su familia, Wanda Nara se despidió de sus hijas, Francesca e Isabella, y de Mauro Icardi. Es que el futbolista debió regresar a Turquía para reincorporarse al equipo de fútbol en el que juega desde hace casi un año, el Galatasaray.
Así las cosas, la mediática disfrutó de una estadía con su familia completa en Argentina y, de paso, terminó de definir su situación sentimental con el jugador. Días atrás se pudo ver a la pareja, nuevamente afianzada, en el casamiento de Lizy Tagliani y Sebastián Nebot. Allí, en un espacioso salón en Berazategui, la empresaria se divirtió junto a su marido y los invitados famosos que formaron parte de las 180 personas que rodearon a la humorista.
Es que después de muchos vaivenes, Wanda y Mauro estarían otra vez apostando al amor. Después del escándalo vivido con el wandagate, cuando la hermana de Zaira se enteró del affaire que su marido tuvo con la China Suárez, las cosas no estuvieron bien entre ellos.
En el último trimestre del año pasado, la actual conductora de Masterchef se instaló en el país por compromisos laborales y también se la había vinculado con L-Gante. Tan fuerte fue el rumor de un romance entre ellos, que el músico llegó a componerle una canción ya pedirle a la mayor de las hermanas Nara que participe de su videoclip como protagonista exclusiva.
En ese momento, al que no le cayó nada bien este acercamiento fue a Icardi quien, desde Estambul, había realizado un vivo por Instagram en donde le pedía a su esposa que volviera con él y sus hijos, aunque también en esa ocasión el futbolista no dejó pasar la oportunidad para comentar cómo se sentía. “Sos el hazmerreír del mundo entero”, había manifestado a viva voz, sentado en un sillón con un respaldo labrado.
Un tiempo después, Wanda volvió a Europa y se dieron una nueva oportunidad como pareja. Viajaron a las Islas Maldivas pero tampoco funcionó. Así lo había contado la abogada Ana Rosenfeld, que es la representante legal de la empresaria.
Finalmente, cuando nada hacía suponer que podrían reconciliarse, lo hicieron. Mauro volvió a Argentina junto a las hijas que tiene con la mediática y pasaron unos días en familia. Durante el viernes pasado, antes de que regresen a Europa, ella se encargó de despedirlos con un tierno posteo en Instagram. Sobre una foto de sus hijas y otra con el fubolista, escribió: “Los amo. Buen viaje”.
Sus hijos varones, Valentino, Constantino y Benedicto, fruto del matrimonio de Nara con Maxi López, en principio se quedarían con ella en el país. Cabe recordar que el mayor comenzó a entrenar en las inferiores de River Plate y los tres empezaron las clases en un colegio privado de Buenos Aires.
Con la mitad de su familia afuera, Wanda disfrutó este sábado del cumpleaños de su mamá, Nora Colósimo. En un restaurante, con muchas amigas y rodeada de sus afectos, celebraron con muchas cosas dulces y canciones. En un momento, Wanda se dirigió a su mamá para darle un beso con una gran torta en la mano, que decía su nombre. Nora la recibió con los brazos abiertos y en ese instante la mediática le arrojó la torta por la cara. La mamá, entre risas, expresó su sorpresa: “Pensé que era para comerla”.