MÁS DE VIRALES



ESPECTÁCULO

Wanda Nara confesó que tiene que pasar para que vuelva a los brazos de Mauro Icardi

La empresaria dio que hablar con sus respuestas.

Wanda Nara confesó que tiene que pasar para que vuelva a los brazos de Mauro Icardi

Wanda Nara volvió a estar en el centro de la escena mediática tras una inesperada respuesta sobre su relación con Mauro Icardi. La empresaria, quien recientemente terminó su noviazgo con Elián “L-Gante” Valenzuela, aseguró que desea estar sola por un tiempo. Sin embargo, cuando le preguntaron si volvería con el futbolista, su reacción sorprendió a todos.

En una entrevista con LAM, el cronista Santiago Riva Roy le consultó si la posibilidad de reconciliación con Icardi era una puerta cerrada. En un primer momento, Wanda respondió con un rotundo "Sí, sí", pero luego matizó su respuesta con una reflexión inesperada: "No, nunca más, nunca se sabe. Mirá, el papá de Mauro, Juan, estuvo creo que 17 años con una mujer y después volvió con su primera mujer. Entonces, nunca se sabe en la vida. Nunca hay que decir nunca".

Este comentario generó especulaciones sobre si la empresaria realmente dejó atrás su relación con el delantero del Galatasaray o si aún existe la posibilidad de una reconciliación en el futuro.

Wanda también habló sobre el difícil proceso de separación y las consecuencias que tuvo que afrontar. "A mí me costó mucho tomar esta decisión y me trajo muchas consecuencias que sabía que iban a pasar. Hoy, la verdad que yo estoy muy feliz, mis hijos están bien, están estables y están muy contentos viviendo en el país", expresó.

Además, destacó que, aunque la relación con Icardi terminó, no se arrepiente de lo vivido. "Cuando estoy con una persona, con una pareja, doy el 100% de mí, te doy todo. No es casualidad que todas las parejas que tuve estuvieron en su mejor momento estando al lado mío", afirmó.

Otro tema que abordó Wanda fue la revinculación de sus hijas con su padre. Según explicó, está apoyando el proceso y alentando a sus hijas a compartir tiempo con Icardi. "Soy yo la que les insiste y les dice que tienen que tener un vínculo, que se tienen que ver, que tienen que compartir tiempo", comentó.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!