ELIMINACIÓN

Wanda Nara despidió a Agustín, el quinto participante eliminado de MasterChef

El aspirante a cocinero del reality de Telefe abandonó la competencia por decisión del jurado.

Wanda Nara despidió a Agustín, el quinto participante eliminado de MasterChef

Este domingo, Wanda Nara presentó la quinta gala de eliminación de la tercera temporada de MasterChef Argentina en la que siete participantes dejaron todo frente a las hornallas para continuar en el certamen.

Estefanía Herlein, Daniela Kompel, Agustín Sampietro, Aquiles González Sviatschi, Rodolfo Vera Calderón, Candelaria Sorini y Antonio López, algunos de ellos reincidentes de la semana pasada, comparecieron ante el jurado con la esperanza mantenerse en carrera en el reality de cocina de Telefe.

En una primera instancia, Damián Betular, Germán Martitegui y Donato de Santis les entregaron a los participantes algunas cajas con pocos ingredientes, asegurando que la prueba de la noche giraría alrededor del principio “menos es más” del arquitecto alemán Mies Va de Rohe.

LOS PARTICIPANTES DE MASTERCHEF DEBIERON MOSTRAR SU DESTREZA CON LA PASTELERÍA EN LA CUARTA GALA DE ELIMINACIÓN

En este marco, los participantes debieron elegir qué platos hacer con los ingredientes que recibieron, por lo que se pusieron manos a la obra, observados de cerca por los jurados, que no tardaron en recorrer las estaciones para aconsejarles acerca de cuáles eran las prioridades.

En medio de la prueba, sonaron las chicharras y Donato de Santis anunció: “Hemos decidido sumarles tres ingredientes que deberán usar sí o sí”. De esta manera, Wanda Nara pasó con canastitas que contenían hibiscus, pomelo y avellanas.

Finalmente, Agustín, que presentó mollejas con puré de papa ñame, rábano picante y una infusión de hibiscus y Rodolfo (mollejas asadas con ensalada de guayaba y kale) quedaron en la cuerda floja y comparecieron ante el jurado, que eligió al primero de ellos como el nuevo eliminado.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!