Mientras se prepara para el "Bailando" italiano, Wanda Nara hizo una parada en Argentina para reencontrarse con su hijo Valentino, el mayor de los hermanos. El joven reside en el país y no acompaña a su mamá en sus proyectos por el mundo ya que juega en River Plate y está muy comprometido con su pasión. Madre e hijo compartieron el íntimo momento con Julieta Fillol, la novia del adolescente y Wanda tuvo un cálido gesto con ella.
Cabe recordar que Valentino López blanqueó su noviazgo hace algunos meses, cuando Julieta, quien es nieta del histórico exarquero de la Selección Argentina, "El Pato" Ubaldo Matildo Fillol, fue con él a ver al "Millonario" en el Estadio Monumental.
No obstante, Wanda no conocía personalmente a la joven, ya que estaba haciendo su tratamiento médico en Estambul, donde actualmente se encuentra su marido, Mauro Icardi, y sus hijos Constantino, Benedicto, Francesca e Isabella. Luego viajó a Roma, para dar inicio a su participación en "Ballando con le stelle", la versión italiana del reality que conduce Marcelo Tinelli en Argentina. Por eso, en su regreso al país, lo primero que hizo la mediática fue conocer a la novia de su hijo y, en las redes sociales, mostró el obsequio que le trajo.
En su cuenta de Instagram, Wanda, la conductora le tomó una foto al regalo que decidió hacerle a Julieta, el cual se trató nada más y nada menos que de un producto de propia marca de maquillaje. “Nunca pensé leer esto”, escribió junto a la foto que le sacó a la bolsa que contenía el obsequio y dónde decía el nombre de ella y otro cartel que llevaba escrito: “Novia Valu”.
En una posterior publicación, la modelo compartió que salió a cenar con su hijo y su novia y, con este gesto demuestró que está plenamente a favor del vínculo entre ambos. Incluso desde Turquía, Wanda le comentó cariñosamente las fotos a Valentino donde se lo veía con su Julieta.