Luego de tomarse unos días de descanso en Río de Janeiro, Miami y Tulum, Wanda Nara regresó a la Argentina para iniciar las grabaciones de “Bake Off”. A diferencia del año pasado, este domingo 18 de agosto, la empresaria comenzó el Día del Niño junto a sus hijos y les dedicó un tierno mensaje en redes.
Tras su beso con Paco Amoroso y Ca7riel en el show de los artistas, la conductora de Telefe se reencontró con sus tres hijos varones, quienes habían viajado a Inglaterra para disfrutar de unas vacaciones junto a su papá, Maxi López. En este sentido, después de la separación con Mauro Icardi, la cantante celebró el hecho de estar con todos sus pequeños en su departamento de Buenos Aires.
A través de su cuenta de Instagram, Wanda Nara publicó un emotivo mensaje sobre las infancias y saludó a los más chicos de la familia. “Siempre estoy rodeada de niños, siento que dura tan poco la infancia y es la etapa más dulce, más pura, más leal, más inocente y más frágil que existe”, comenzó diciendo la intérprete de “Bad Bitch”.
Y continuó: “Todos los niños del mundo merecen ser felices, y nosotros los adultos tenemos la obligación de que así sea. Por un mundo repleto de niños felices. Feliz día a todos”. A su vez, la expareja de Muro Icardi le dedicó el mensaje a sus hijos y a sus sobrinos, los pequeños de su hermana, Zaira Nara. “Valentino, Constantino, Benedicto, Francesca, Malaika, Isabella y Viggo”, concluyó la expareja de Icardi. Además, la artista compartió una foto de los siete primos juntos.