Superada su última crisis de pareja en lo que va de año, Wanda Nara y Mauro Icardi le dieron una nueva oportunidad al amor.
El exjugador del Galatasaray está pasando unos días en la Argentina y su pareja se muestra afianzada e inseparable. Prueba de ello fue su último plan de fin de semana que entre algunos seguidores generó cierto pudor.
En sus historias de Instagram, la empresaria cosmética subió un video en el que se relaja junto a su marido en el sillón del living, ambos cubiertos con una manta. Mientras ella está recostada sobre el mueble, el futbolista le da un masaje en los pies sin apartar la mirada de la TV. La modelo acompañó la secuencia de imágenes con el escrito “Viernes Mood”.
Las opiniones sobre el gesto del deportista con su esposa tuvo repercusión entre algunos internautas en redes sociales. Los defensores de la pareja aprobaron la muestra de cariño, mientras que otros consideraron como antihigiénica esta práctica, e incluso, algunos señalaron que puede ser un fetiche del deportista.