Wanda Nara viene siendo noticia por las imágenes que sube de sus vacaciones en Ibiza junto a su hermana Zaira Nara y sus hijas. Uno de los detalles que trascendió de este “viaje de chicas” fue que la mediática se animó a hacer topless en medio de un paisaje paradisíaco. Incluso se filtraron las fotos y el video de ese momento.
Las imágenes que circularon tuvieron muchísima repercusión, ya que muestran a la esposa de Mauro Icardi de una manera muy distinta: sin ningún retoque digital a su cuerpo y sin los filtros que suele ponerle a sus publicaciones de Instagram. Totalmente al natural.
Después de que estas instantáneas se volvieran tendencia en las redes sociales, y hasta fueran analizadas por Cinthia Fernández, Nara subió la apuesta y compartió algunas historias en las que se mostró sin la parte de arriba de su bikini.
Mientras disfruta del caluroso verano europeo en familia y enfrenta rumores de una nueva crisis con su pareja, Wanda demuestra que poco le importa lo que dicen de ella. Haga lo que haga, siempre es noticia.