Luego de sus vacaciones en Kenia con Mauro Icardi para festejar su octavo aniversario de casados, Wanda Nara voló a Ibiza para disfrutar del verano europeo con Zaira Nara y sus dos hijas.
La hermana de la empresaria cosmética se encuentra en París desde hace algunas semanas, pero el clásico viaje entre hermanas no fue solas sino que se “colaron” Isabella, Francesca y el estilista Kenny Palacios. Mientras que el resto de la familia se quedó con Nora Colosino.
Las hermanas Nara aprovechan de recorrer hoteles, además asistieron al Lollapalooza y celebraron la revolución francesa en un exclusivo restaurante frente a la torre Eiffel. Aunque el verdadero destino de viaje de diversión comenzó hace dos días cuando arribaron a España.
En el país vasco disfrutaron de distintos boliches, tragos y mucha música. Pero, de día disfrutan tiempo con las nenas en el hotel que se están hospedando y en la playa.
Allí, Wanda Nara siempre más jugada que su hermana Zaira, se animó a meterse al agua con una bikini negra con unas gafas del mismo color junto con su hija Francesca. Minutos más tarde, la botinera se animó a sacarse la parte de arriba de su traje de baño y posó divertida para las fotos.