MÁS DE VIRALES



"UN POCO CANSADA"

Wanda Nara se sinceró sobre el desgaste físico que sufre mientras transita su enfermedad

La mediática respondió preguntas de sus seguidores y se refirió a las exigencias del programa “Ballando con le stelle”

Wanda Nara se sinceró sobre el desgaste físico que sufre mientras transita su enfermedad

Wanda Nara es una de las participantes más polémicas de Ballando con le stelle (RAI), la edición italiana del Bailando. En medio de su reciente diagnóstico de leucemia y su nueva faceta como cantante, la mediática pisó fuerte en la televisión europea y se ganó el cariño de la gente.

A través de su Instagram, la conductora de Masterchef (Telefe) interactuó con sus fanáticos y dio detalles de su salud física.

En una serie de preguntas y respuestas, tanto en español como en italiano, un seguidor le consultó: “¡Se te ve genial, con mucha energía! ¿Cómo te sentís?”. La esposa de Mauro Icardi decidió no guardarse nada y admitió: “Bueno, la verdad es que estoy bien, pero estoy un poco cansada”.

“Tengo poco tiempo, menos del que imaginaba que iba a tener. En otros Bailando del mundo tenés de 15 a 20 días para preparar una coreografía y acá tenemos 4 días, es poquísimo”, agregó Wanda Nara sobre las exigencias del certamen. A su vez, reveló todo el trabajo detrás de lo que se ve en cámaras y explicó: “También grabamos un montón de contenidos. Todos los bailes empiezan con un clip antes y ese clip lleva casi media jornada de grabación, preparación, maquillaje, pelo, probar el vestuario, hacerlo y practicarlo”.

La mediática también reconoció el desafío que implica participar del programa por las diferencias culturales en los estilos de danza: “Son cuatro días que tenemos para preparar la coreografía. Es muy poco tiempo para bailar ritmos nuevos porque la verdad es que el vals, la rumba, paso doble, todos los ritmos que se bailan acá, yo no los conocía”.

“Es otro estilo, se baila diferente y estoy aprendiendo un montón. Eso me hace muy feliz”, concluyó Wanda Nara. Vale recordar que sumado a las exigencias del programa, la conductora de Telefe tiene licencia para realizar viajes ilimitados a Turquía cuando lo desee, por lo que su tiempo podría verse afectado también por los repetitivos traslados a la ciudad donde viven sus hijos y esposo.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!