MÁS DE VIRALES



A FULL

Wanda Nara vuelve con todo: Masterchef 2023, infidelidades, feminismo y tallarines al dente

El lunes a las 21.30 volverán a encenderse las hornallas de Masterchef en busca del mejor cocinero o cocinera amateur del país.

Wanda Nara vuelve con todo: Masterchef 2023, infidelidades, feminismo y tallarines al dente

Es un día de semana cualquiera y Wanda se mueve por los pasillos de Telefé como sabiendo que ella, y nadie más que ella, puede manejar un Lamborghini. Sin embargo en un rato aplastará nuestros prejuicios y tendrá esa sencillez de los famosos que nunca deja de sorprender. 

Estamos a un metro de distancia, respirando del mismo oxígeno que supo respirar Mauro Icardi. Tanta es la proximidad que podríamos afirmar que Wanda no tiene ni un solo punto negro en la nariz.

En el camarín hay una ensalada de frutas a medio terminar y unas cuantas mujeres, una de ellas, su madre. La señora, tan macanuda como Wanda, tiene un notable parecido a la abogada mediática Ana Rosenfeld.

A quienes nunca la habíamos visto personalmente, nos sorprende el tamaño de la modelo-empresaria de 36 años. Es grandota y linda, pero no tan despampanante como aparece en las fotos.

Wanda está plácidamente sentada en un sillón de dos cuerpos. Sentada y descalza con pies aptos para el fetiche.

“Acá notaron que respetaba los horarios, que podía pasarme en el canal hasta diez horas por día. Es como que me vieron un poco más terrenal…“, explica seguramente intentando escapar de cierto y aristocrático, imaginario colectivo.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!