Ximena Capristo confirmó lo que muchos se imaginaban sobre Furia de Gran Hermano (Telefe). Al aire de LAM (América), dio los motivos por los que cree que la entrenadora se quedó sin su lugar en Telefe y desató la ira de los Furiosos, que denunciaron fraude el día de su eliminación.
“Lo que yo tengo entendido es que a ella no la quieren ni ver hace rato por todas las que se fue mandando, una tras otra. Faltas de respeto, maltrata a los productores y a sus propios compañeros”, expresó. Acto seguido, y desde su experiencia personal como exjugadora, destacó que no todos los concursantes continúan en la emisora una vez que termina el juego: “Todos los chicos tienen contrato. Unos están en mejor posición que otros. Eso es normal, pasa siempre”.
Por último, Capristo fulminó a Juliana Scaglione con una frase que podría costarle otro enfrentamiento con la joven, que en las últimas horas acordó su desvinculación con el canal de las pelotas. “Está muy subida al pony. Ahora hay fans a los que no quiere ni ver, que los tiene bloqueados. No quiere que usen su nombre”, cerró.