Video: EL ALBO GANÓ DE VISITANTE Y SE ILUSIONA
22/02/2025. Gimnasia y Tiro superó como visitante 1-0 a Almagro, para quedar como único puntero de la zona A, donde también ganaron San Miguel y Los Andes.
En el inicio de la fecha 3 de la Primera Nacional, Gimnasia y Tiro consiguió una victoria como visitante al imponerse 1–0 a Almagro en el estadio 3 de febrero. El equipo de Fernando Quiroz alcanzó la única conquista del partido con un gol de Jonás Aguirre a los 32 minutos del segundo tiempo, lo que le permite acumular 7 unidades sobre 9 partidos jugados.
Por otra parte, en condición de local, San Miguel superó 2–0 a Maipú (Mendoza), con los goles de Facundo Cardoso a los 28 minutos de la primera mitad y Bruno Nasta a los 15 minutos del complemento.
En el estadio Eduardo Gallardón, Los Andes obtuvo su primer triunfo desde su regreso a la categoría al doblegar 2–0 a Güemes (Santiago del Estero), con las anotaciones de Tomás Pérez (ST 7') y Tomás Sives (ST 49').
Finalmente, Atlanta y All Boys se sacaron diferencias y finalizaron el encuentro en empate sin goles disputado en la cancha del Bohemio.