Video: Juventud jugó un partido discreto y perdió de local
05/09/2022. Juventud perdió 2 a 1 frente a Depro en el Martearena.
Otra derrota sufrió Juventud Antoniana, esta vez en manos de Defensores de Pronunciamiento, por 2 a 1, en el estadio Martearena y suman 2 en forma consecutiva, luego del clásico que le ganó a Central Norte.
Así, el santo ve que se va apagando la ilusión, porque con los 6 puntos que perdió últimamente se aleja de la pelea por ingresar entre los 8 primeros de la zona Norte en el Federal A, quienes clasificarán a la ronda de los play offs para definir el único ascenso en juego.
Juventud ya no muestra que crece partido a partido; más bien frente al representativo entrerriano volvió a repetir errores defensivos que le costaron quedarse con las manos vacías.
Los aciertos que permitieron que este grupo de jugadores que dirige Pablo Martel consiguiera eficacia y superioridad con el adversario de turno, en fechas pasadas, está desapareciendo. Ayer solo en los minutos iniciales el elenco local puso en aprietos a la última línea del rival, con un juvenil José Vanetta movedizo por el frente de ataque, bien asistido por Julio Cáceres.
Fue un lapso que desde el lado antoniano se buscó en forma permanente acercar peligro a la valla defendida por Emanuel Alarcón. Y solo faltó definir en gol los avances. Incluso en la más clara Cáceres, desde el punto de tiro penal, dejó pasar una inmejorable oportunidad, porque su remate al medio del arco fue interceptado por la pierna del arquero Alarcón.
Pero todo comenzó a desmoronarse cuando Depro se animó a avanzar por campo contrario. En una jugada aislada le llegó un pase a Jorge Rossi, quien con un remate bajo venció la resistencia de Nicolás Sequeira y convirtió el primero.
La falta dentro del área de Depro que el árbitro Adrián Franklin sancionó con tiro penal, Matías Sproat se encargó en poner el transitorio 1 a 1. Y la mayor desazón en el Martearena se presentó en tiempo de descuento, allí Jorge Rossi, el verdugo, no perdonó y marcó el definitivo 2 a 1, a favor de la visita.
Fuente El Tribuno